viernes, 18 de enero de 2013

Camarógrafo graba instante en que un tanque le dispara

Tanque Siria

Les mostramos las intensas imágenes de lo que tiene que pasar un camarógrafo para documentar el cruento conflicto que por años ha azotado las calles de Siria. En él podemos ver como un tanque dispara en repetidas ocasiones contra el edificio donde se encuentra nuestro protagonista. Por suerte, el hombre vivió para contar la historia.

Las fuerzas del presidente Bashar al-Assad siguen en un cerrado conflicto con los grupos rebeldes que luchan por su renuncia definitiva. La opinión pública y los especialistas consideran ésta como una lucha desigual que enfrenta a hombres pobremente equipados contra un ejército profesional provisto de las armas más avanzadas (como el tanque del video) y lo mejor en tecnología militar.

Como es costumbre, una serie de reporteros y camarógrafos son enviados por las diferentes agencias noticiosas para capturar lo que sucede en el campo de batalla de un conflicto que ha llamado la atención internacional. Lo que no se ve en muchas ocasiones es cuando el observador pasivo se convierte en el objetivo de la ojiva explosiva de un vehículo blindado.

En el video somos testigos de como el edificio donde se encuentra nuestro protagonista (probablemente confundido con un soldado rebelde) se cimbra con los disparos del tanque que intenta sacarlo de su escondrijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More