miércoles, 9 de enero de 2013

Así será el nuevo diseño de Facebook

Facebook_timeline_

En Facebook no se están quietos. A partir de los próximos días, esta red social contará con un nuevo diseño. Ahora, se tendrá una sola columna para la publicación de todas las actualizaciones y se le dará mayor importancia a los mensajes.

Lo anterior fue dado a conocer por el sitio The Next Web, en donde aseguraron que la nueva línea temporal de Facebook tendrá un diseño más limpio y ameno para navegar. Y es que una de las quejas más comunes con diseños anteriores, era lo incómodo que resultaba leer los mensajes en dos columnas, lo que facilitaba que el usuario se perdiera en la información, o pasara por alto alguna actualización.

La columna de la izquierda será más ancha y en ella se destacará la interactividad entre los usuarios. En la parte derecha estará el contenido informativo de carácter fijo, como la localización del usuario, las imágenes, la actividad reciente, etc.

En el perfil, la fotografía de cabecera será de más tamaño y tendrá un hueco en la parte derecha. Se piensa que ese espacio será en donde Facebook incorpore publicidad.

Este rediseño también cambia de ubicación algunas funciones del Timeline. Las opciones de “Fotos”, “Amigos”, “Me gusta” y “Mapas” fueron movidas a un menú que aparecerá por separado al hacer clic.

Aquí una comparativa:

comparativa_timeline

Por lo pronto, esta nueva modalidad de Timeline ya fue visto por los usuarios neozelandeses. Se espera que llegue al resto del mundo en los próximos días.

¿Qué les parece el cambio?

a) Bueno, Facebook será mejor y yo seré feliz
b) No le veo caso
c) No me importa
d) Yo sólo tengo Facebook para poder comentar en Sopitas.com
e) Lo veo igual, ni noto la diferencia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More