sábado, 5 de enero de 2013

Apps: tus mejores aliadas para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Bajar de peso, dejar de fumar, ahorrar y llevar una vida saludable son algunos de los propósitos de Año Nuevo de muchas personas, pero ¿qué hacer para cumplirlos? El primer paso será poner toda tu fuerza de voluntad, y si necesitas una “ayudadita”, echa mano de algunas de las aplicaciones que aquí te presentamos. ¡Conócelas!

Año con año nos fijamos metas profesionales, personales y ¿por qué no? emocionales; sin embargo, conforme transcurren los meses algunas se quedan en el camino, así que para que esto no ocurra en este 2013 puedes descargar algunas aplicaciones que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Estas son nuestras propuestas:

Nike + Running y RunKeeper: Estas populares aplicaciones de fitness son ideales para quienes incluyeron entre sus propósitos salir a correr, ambas utilizan el GPS para seguir la distancia recorrida, la velocidad y las calorías quemadas. Están disponibles para dispositivos iOS y Android.

Fooducate: Si deseas consumir productos más saludables, esta aplicación te ayudará a tomar mejores decisiones de compra cuando acudas al supermercado, con ella podrás escanear los códigos de barras de los productos y conocer así acerca de su contenido, también te mostrará si hay aditivos ocultos o la probabilidad de que contengan ingredientes genéticamente modificados. Se encuentra disponible para iPhone y Android.

DietBet: Si necesitas un extra de motivación esta aplicación te encantará, ya que además de perder peso ¡podrías ganar dinero! DietBet le da la oportunidad a sus usuarios de participar en un desafío de pérdida de peso de cuatro semanas de duración para bajar un 4 por ciento del peso. Todos apuestan una cierta cantidad de dinero que va a un fondo, y deben presentar pruebas de la pérdida de peso, de esta forma las personas que cumplan con el reto se reparten el dinero ¿Qué te parece? Está disponible para iPhone y para la Web.

iQuit: Dejar de fumar es el propósito de Año Nuevo de muchas personas preocupadas por su salud y que desean dejar este hábito lo antes posible. Esta aplicación te ayudará a planificar tu consumo de nicotina para que sea menor cada día, ya que dejar de fumar de golpe es algo muy difícil. Se encuentra disponible para iPhone.

Mint: ¿Quién no incluye ahorrar dentro de sus propósitos? Seguramente esta es una de las metas en la que más personas coinciden, esta aplicación intenta ayudarnos “obligándonos” a insertar todos nuestros gastos e ingresos para intentar llevar un control absoluto del balance de nuestras cuentas, ya que muchas veces gastamos en exceso por desconocimiento. La aplicación es gratuita y está disponible para iOS, Android y también para la Web.

VirtuaGym: Una aplicación más para quienes quieran mantenerse en forma, incluye una buena cantidad de ejercicios y entrenamientos para que puedas realizarlos en tu casa o en el gimnasio. Es una aplicación básica que se encuentra disponible para Android.

Busuu: Si deseas practicar y mejorar el aprendizaje de un idioma esta platafrma te ayudará desde un nivel de principiante, equivalente al nivel A1, hasta el intermedio avanzado B2. Tiene unidades didácticas para los principales idiomas a base de combinarse con una red social, ya que otros usuarios pueden evaluar los ejercicios realizados. Ofrece un vocabulario de más de 3,000 palabras y frases, 150 temas y material de aprendizaje con fotos y audio, así como otro tipo de pruebas interactivas. La versión gratuita incluye veinte unidades de estudio, la versión premium cuesta 15,99 euros al mes e incorpora 150 unidades y acceso completo a la plataforma web. Está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

¡Esperamos que estas aplicaciones te ayuden a cumplir tus metas del 2013! ¿Conoces alguna otra que pueda ser de utilidad? Compártela en la sección de comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More