miércoles, 16 de enero de 2013

¿Amaño de partidos en España? El vicepresidente de la Liga dice que sí

LigaBBVA

En Europa, Italia era la más atacada por los sobornos y arreglos de partidos; sin embargo, el vicepresidente de la Liga Española, Javier Tebas, aseguró que ahí también se han comprado partidos. ¿Se viene un problemón en la Real Federación Española de Futbol?

En una entrevista que tuvo para el programa Onda Cero, Javier Tebas habló de varios temas relacionados con la actualidad de la Liga Española: los horarios de los juegos, la asistencia de la gente a los estadios y del AMAÑO DE PARTIDOS.

Los primeros dos puntos los vínculos, pues de acuerdo con él, los aficionados dejan o ya no asisten a los estadios por los horarios en los que se programan los partidos.

Ahora, en cuanto a sus declaraciones de la compra de partidos, Tebas afirmó que ya ha pasado y que es momento de “desenmascarar a los tramposos”.

Se compran partidos en la Liga pero no lo puedo demostrar. Cree que podría haber algún escándalo como los que se han producido en otros países europeos. En España podría pasar lo que ocurrió en Italia.

javer-tebas-vicepres-ligaesp

Javier Tebas afirmó que hay arregló de partidos en la Liga, pero no dio nombres…

Ciertamente no es la primera vez que los aires negros de la corrupción corren por los estadios de la Liga Española, pero que lo diga un alto federativo…

¿Habló por hablar o sabe algo que no se compromete a decir?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More