miércoles, 2 de enero de 2013

¿Adiós Van’t Chip? Benjamín Galindo sería nuevo técnico de Chivas

Benjamin-Galindo-Chivas

A cuatro días de iniciar el Clausura 2013, las Chivas contemplan la posibilidad de contratar a Benjamín Galindo como nuevo técnico del equipo.

Ha sido un invierno intenso para las Chivas del Guadalajara. Tras caer eliminados ante el Toluca en la liguilla del Apertura 2012, el equipo de Jorge Vergara concluyó una de sus peores temporadas en mucho tiempo y de paso, el rebaño aprovechó el receso invernal para dar por terminada su relación con Johan Cruyff a pesar de las repetidas ocasiones en las que el dueño del equipo había afirmado que la incorporación del holandés al Guadalajara, era un “proyecto a largo plazo”.

Tras la salida de Cruyff, la directiva del Guadalajara envió un comunicado ractificando a John Van´t Schip como técnico del equipo, aunque por increíble que parezca, la situación podría cambiar en las próximas horas. Y es que desde Guadalajara, se asegura que las horas del técnico holandés podrían estar contadas al frente del rebaño, que a tres días de comenzar su participación en el Clausura 2013, busca desesperadamente la contratación de Benjamín Galindo para sustituir a Van’t Chip.

Según informa el periódico Reforma “El Maestro” Benjamín Galindo suspendió sus vacaciones en Puerto Vallarta para viajar esta noche a Guadalajara, donde las negociaciones se están llevando a cabo, con miras a anunciar este jueves el despido de John Van´t Schip y la contratación de Galindo como nuevo técnico del Guadalajara, que debuta en el Clausura 2013 este domingo 6 de enero frente al Toluca.

Tras enterarse de la noticia, esta fue la reacción del capitán del equipo Hector Reynoso:

Jorge-Falcon

 

¿Podrá Benjamín Galindo regresar al Guadalajara al los primeros planos o será esta otra nueva y decepcionante temporada para los seguidores rojiblancos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More