domingo, 6 de enero de 2013

6 apps para mejorar tus fotos en Windows Phone 8

Los smartphones con Windows Phone 8 cuentan con una serie de características ideales para empresas, como lo son su compatibilidad con servicios como Outlook, o la posibilidad de usar las herramientas de Office desde tu celular (Excel, Word, etc.). Pero, al ser una plataforma relativamente nueva, cuando hablamos de apps su tienda deja todavía que desear, y es por eso que en esta ocasión te recomendamos algunas apps, enfocándonos en mejorar tus fotografías.

En general, podemos decir que el desempeño de la cámara de los teléfonos con Windows Phone 8 es bueno, especialmente si hablamos de los equipos fabricados por Nokia. Sin embargo, siempre podemos tener la necesidad de modificar una fotografía, ya sea para subirla a las redes sociales de nuestra compañía, o para compartirla con nuestros colegas de trabajo. Te dejamos con esta lista especial de aplicaciones para Windows Phone 8, ideales para hacer de tus fotografías algo completamente fuera de lo común.

  1. Photosynth. ¿Te gusta tomar fotos panorámicas? Pues entonces esta aplicación desarrollada por Microsoft Research es ideal para ti, ya que te permite capturar y compartir panoramas interactivos de 360° de manera horizontal y vertical, permitiéndote hacer fotos tipo “esfera”.
  2. FaceSwap. ¿Quieres divertirte un poco cambiando las caras de las personas que aparecen en una foto? Pues esta aplicación te permite cambiar los rostros de las personas. Sólo toma la foto o utiliza una que ya tengas con dos personas, agita tu teléfono y listo, diviértete por un buen rato.
  3. Apict. Si eres un fanático de las fotos tipo “Polaroid”, esta aplicación te va a servir. Después de tomar tu foto, puedes ajustar el tamaño, ‘etiquetarla’ con escritura estilo manual (como si escribieras con una pluma sobre en el marco de la misma) y compartirla en tus redes sociales.
  4. TiltShiftGen. Una aplicación que ayudará a convertir tu Windows Phone en una cámara réflex profesional, con efectos de desenfoque, mejora de colores y brillo a través del tacto. No alcanza la calidad de una cámara profesional, pero es un buen intento que te conviene probar.
  5. Fhotoroom. Esta aplicación fue reconocida como la “Mejor App de Foto” en los Premios de Apps de Comunidad en 2012. Estilos, efectos de edición, marcos, estabilización y otras herramientas hacen de esta aplicación una de las más completas para los aficionados de la fotografía.
  6. Instacam. 26 efectos, 12 marcos, y la posibilidad de crear efectos personalizados, además de que en la versión de paga puedes subir tus fotos a tus redes sociales.

Fuente: Comunicado Microsoft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More