Esposa del futbolista Rafael van der Vaart, posa en lencería

La esposa del futbolista del Hamburgo Rafael van der Vaart, modeló lencería

Dicen que bailar el Gangnam Style puede causar la muerte

Ahora parece que las personas de mediana edad corren riesgo de lastimarse y hasta morir si bailan el famoso “Gangnam Style”

Échenle un ojo a las concursantes de Miss Universo en traje de baño

Las bellas representantes de diversos países de todo el mundo nos deleitaron con sus cuerpazos durante la competencia de traje de baño de Miss Universo.

martes, 31 de enero de 2012

El orgullo de papá




En el video que verán a continuación un niño logra hacer lo que nadie en este planeta se plantea hacer a los siete años.


Su nombre es Giuliano Stroe y su papá lo ha puesto a practicar por más de cinco años, o sea que si las cuentas salen bien, y si el supuesto padre no miente; este niño apenas dejó el pañal y comenzó a ensayar ¡a los dos años!


Su rutina inicia al apoyarse en cuatro botellas, una vez bien sujeto, comienza a hacer lagartijas, hasta alcanzar las 12 flexiones.


Para después recibir aplausos y presumir su six-pack.




Y por su puesto su talento no ha pasado desapercibido, ya se encuentra en el libro de los Récord Guiness como el niño más fuerte del mundo. Y todo gracias al papá.

Y en la imagen del día…

La imagen anterior y la siguiente fueron tomadas por el antropólogo peruano Nicolás ‘Shaco’ Flores y un equipo de investigadores en la reserva natural Manu, al sureste de Perú.Son las primeras fotos de la tribu Mashco-Piro, una grupo de no más de cien personas que permanece aislado del resto del mundo. Hasta estas imágenes, su existencia se consideraba un rumor entre los antropólogos e historiadores peruanos.


El Shaco recibió una flecha por la espalda luego de que fueran tomadas las imagenes. Según las autoridades peruanas, Flores solía dejarles regalos a los Mashco todas las mañanas para poder acercarse lo más posible a la tribu. Al día siguiente de que se tomarán las fotos, El Shaco se acercó al territorio Piro como todos los días, dejo algunas frutas y pescado en el suelo, se dio la espalda para esperar a que los niños de la tribu se acercaran a recoger el regalo, pero no alcanzó ni a caminar tres pasos.


El líder de la tribu lo despidió con un flechazo. Sí, murió a los pocos días.



lunes, 30 de enero de 2012

Vampire Party: el nuevo comercial de Audi para el SuperBowl




A menos de una semana de que inicie el Super Bowl XLVI, ya se siente la efervescencia no sólo en el mundo deportivo, sino también con las campañas publicitarias que varias empresas estrenan durante la transmisión del juego en televisión.


Ahora te traemos ‘Vampire Party’, el comercial que Audi estrenará este 5 de febrero durante el partido cumbre de la NFL entre los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra.


El anuncio tiene como protagonista un Audi S7, que cuenta con tecnología LED V. El auto es conducido por un vampiro que se dirige a una fiesta. Este ser fiestero incluso lleva sangre para compartirla con sus compañeros de especie.


Por desgracia cuando llega al festejo la potencia de sus focos LED es tanta que… bueno… mejor vean lo que pasó: 




¿Les gustó?

Oxxo y 7-Eleven, usados para secuestros exprés




Cuidarnos de la delincuencia es tarea de todos, por eso te prevenimos sobre una nueva modalidad de secuestros exprés que se está llevando a cabo en tiendas de 24 horas como el Oxxo y el 7 Eleven.


Según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), esta nueva forma de extorsión opera de la siguiente manera:Primero los delincuentes ubican a sus víctimas en los alrededores de este tipo de tiendas, principalmente en las noches y madrugadas. Generalmente buscan a personas que hayan ido solas a realizar alguna compra. Cuando se percatan que el sujeto está apunto de abordar su auto para retirarse, es abordado por los malhechores, quienes también suben al vehículo.


A la victima se le retiran sus teléfonos celulares y con ellos se contacta a sus familiares para informarles sobre el secuestro, obligándolos a entregarles dinero y objetos personales para la liberación del cautivo en menos de dos horas.


En realidad, la víctima nunca es llevada a otro lugar, sino que la mantienen retenida cerca de la tienda sin ser dañada, mientras se continúan haciendo llamadas cargadas de insultos y amenazas para obligar a sus familiares a entregar lo acordado de forma rápida.


Las cantidades exigidas no son altas. Cuando los parientes de la victima no cuentan con efectivo, se les piden diversos objetos de valor como aparatos eléctricos y joyas.“Es un nuevo modo de operar de los extorsionadores, no dañan a la víctima ni se la llevan, sólo los tienen retenidos mientras la familia busca con qué pagar el supuesto rescate”, explicó el fiscal Óscar Montes de Oca, quien encabeza la Fuerza Antisecuestros (FAS), dependencia que informó que en lo que va del año se han registrado cuatro “secuestros virtuales” con esta modalidad.


Entonces ya saben, a estar muy pendientes para no ser blanco fácil de estos amantes de lo ajeno. No está de más tratar de no acudir a estas tiendas a horas muy altas de la noche, y si lo hacemos, siempre ir acompañados de varias personas y estar atento a lo que sucede alrededor.Traten de distribuir esta información entre sus conocidos. Y claro, si saben de algún otro tipo de extorsión poco difundido, no está demás compartirlo para que todos estemos prevenidos.


*Via Mexico SOS

Upss! American Express ofrece viajes al Costa Concordia



American Express envió un correo de publicidad de siete noches por Italia, Francia y España por el módico precio de $749 dólares. Aunque el único problema era que el buque al que se refiere la institución financiera es el Costa Concordia, que actualmente está medio sumergido en la Isla de Giglio.


El crucero especial fue programado para ser realizado del 25 de febrero al 29 de octubre del presente año. El 13 de enero, el gigante trasatlántico encalló cerca de Giglio, Italia, con más de 4.200 personas a bordo. Los anuncios fueron enviados a los titulares de tarjetas y más tarde apareció en un blog del Washington Post, informó el New York Daily News.


El anuncio publicitario invita a sus clientes a  “sumergirse en una experiencia verdaderamente europea”.  Aunque el portavoz de American Express, Christine Elliot, declaró: “El correo ya estaba en marcha cuando ocurrió el accidente. Nos disculpamos por cualquier inconveniente para aquellos que lo recibieron”.


Ahora sí que se le resbaló a los de American Express, y no por ofrecer los fantásticos paquetes, sino por no detener el envío de los correos. Fail!




jueves, 26 de enero de 2012

Un video antes de irnos a dormir

El video de hoy es un trabajo realizado y protagonizado por Nash Edgerton, quien nos cuenta la historia de un hombre que despierta en la cajuela de un auto en movimiento. Disfruten.



Mujer de Illinois emprende viaje para conocer a sus 335 amigos de Facebook en persona


ArLynn Presser es una mujer de 51 años, que vive en Winnetka, Illinois.

Es normal que ArLynn pase todo el tiempo en el interior de su casa.

De hecho, la mayor parte de su vida adulta, casi nunca salió fuera de los límites de su casa, y ciertamente no se aventuraba por fuera de la ciudad.

Su carrera como escritora le aseguraba que sin salir mucho de su entorno podía seguir siendo muy creativa. ArLynn sufre de agorafobia: miedo a lugares con mucha gente y espacios públicos cerrados.

Al igual que la mayoría de las personas introvertidas, ArLynn interactuaba con la gente en línea, tenía 335 amigos en el chat de Facebook.

El año pasado, hizo algo que nadie podía esperar de ella. El 31 de diciembre del 2010 decidió que el año próximo tenía que conocer a todos sus 335 amigos de Facebook en persona.




Después de haber viajado a más de 13 países, y de tomar más de 39 vuelos. A finales de 2011, se había reunido con 292 amigos, alrededor del 90% de los que tenía que cumplir.

El ArLynn fue a Taiwán, Corea, Filipinas, Dubai, Italia, Malasia, Irlanda, Inglaterra, Alemania y otros cuatro países.

Millones de arañas confeccionan piezas únicas de ropa


Esta capa de oro de seda fue realizada por más de un millón de arañas. La hermosa capa tomó más de cuatro años para crearse y 80 personas estuvieron implicadas en el proceso.

La extraordinaria ropa, que es naturalmente de color oro, fue producida por 1,2 millones de arañas tejedoras y es una de los dos únicos tejidos de seda que existen en su tipo en todo el mundo.


El británico Simón Peers y el Americano Nicholas Godley, que viven en Madagascar, son los hombres que están detrás del diseño.

Inspirados en el siglo 19 empezaron a experimentar con la seda de las arañas en 2004 para ver si se podía revivir la tradición perdida.

Todas las mañanas fueron a las tierras altas de Madagascar donde recogían las arañas.



Los investigadores estás fascinados por las propiedades únicas de la seda de araña que es más fuerte que el acero o el Kevlar pero mucho más flexible, la seda permite estirarse hasta un 40 por cierto de su longitud sin romperse. Desafortunadamente su producción en masa es muy complicada, a diferencia del gusano de seda que es fácil de mantener y reproducir en cautividad, las arañas se atacan y dan muerte unas a otras cuando comparten un espacio cerrado.

La seda de araña de oro se exhibe en el Museo Victoria & Albert de Londres, el 25 de enero de 2012.



Acusan a dentista de usar sujetapapeles para endodoncia


Un ex dentista en Massachusetts se declaró culpable de fraude contra el seguro médico federal Medicaid por usar broches sujetapapeles en lugar de varillas de acero en tratamientos de endodoncia.

Tras admitir sus culpas, Michael Clair será sentenciado en la corte de New Bedford el lunes próximo por una serie de delitos que incluyen defraudar al Medicaid por valor de 130.000 dólares, asalto, receta ilegal de medicamentos e intimidación de testigos.

Clair, de 53 años, fue suspendido por Medicaid en 2002, pero siguió presentando pedidos de reembolso de agosto de 2003 a junio de 2005. Para ello usaba los nombres de otros dentistas de la zona.

Según los fiscales, en los tratamientos de endodoncia Clair utilizaba broches sujetapapeles —que pueden causar dolor e infecciones— para ahorrar el costo de las varillas de acero.

miércoles, 25 de enero de 2012

En vivo: Liverpool vs ManCity, Barcelona vs Real Madrid, México vs Venezuela y más



1:45pm Coppa Italia: Napoli vs Inter de Milán
1:45pm Carling Cup: Liverpool vs Manchester City
3:00pm Copa del Rey Barcelona vs Real Madrid
3:30pm Copa Libertadores: Unión Española vs Tigres UANL
8:00pm México vs Venezuela


Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More