lunes, 17 de diciembre de 2012

Y ahora Slim compra al Estudiantes

slim_rico_milenio

El hombre más rico del mundo al parecer quiere ser el más pambolero, y es que ahora se le ha dado por la compra de equipos de fútbol.

Con la misión -que a ojo de buen cubero se ve harto difícil- de regresar al Estudiantes a la primera división del fútbol mexicano, Grupo Pachuca, 30% propiedad de Carlos Slim, anunció la compra del representativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Con esto, el club tapatío se suma a la colección de escuadras del multimillonario mexicano, la cual se complementa con el club Pachuca y el León de la primera división y además el Real Oviedo de la segunda división B del balompié español, equipo del cual es socio mayoritario.

Si algún seguidor del equipo antiguamente conocido como Tecos nos está leyendo, no tiene de que preocuparse, ya que se ha anunciado que la escuadra seguirá representando a la UAG, al menos por los próximos tres años

Por cierto, Slim también forma parte del patronato que administra a los Pumas de la UNAM… y a ver si en el futuro seguimos contando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More