lunes, 24 de diciembre de 2012

Un ejecutivo de Samsung admitió que usa un iPhone

El jefe de estrategia e innovación de Samsung, quien se encarga de ver la manera hacer ingresar los productos de la empresa coreana a los Estados Unidos, admitió en una entrevista con el MIT Technology Review que usa productos de Apple como el iPhone y que el ecosistema de la empresa de Cupertino es mejor que el de su competidora.
“Yo uso Mac en casa, siempre he usado una Mac, un iPhone, y un iPad. También tengo un Galaxy”, señaló Young Sohn al comentar las comparaciones que se hacen entre la empresa coreana y la californiana.
“Si miras las fortalezas de Apple, estas no son el producto por sí mismo. Por eso los consumidores gustan de su ecosistema como iCloud. Me gusta que mi familia, a 6 mil millas de acá, pueda ver mi agenda y is contactos. El Samsung Galaxy Nexus es un mejor teléfono, según creo. Tiene mejor pantalla, es rápido, pero eventualmente, el ecosistema conectado es crítico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More