lunes, 17 de diciembre de 2012

Twitter activa la opción para descargar el historial de tweets

Twitter

A inicios de este año, la gente de Twitter prometió ofrecer una opción para que los usuarios pudieran descargar el historial de sus tweets. Una promesa que finalmente parece haberse cumplido.

Esto de acuerdo con algunos usuarios, quienes han comenzando a ver una nueva función llamada “Your Twitter Archive” en el menú de Configuración. Al elegir dicha opción, se recibe por correo electrónico un enlace para descargar un archivo .zip que incluye una página HTML en donde se muestra el historial de mensajes, con la posibilidad de navegar por meses y años.


Captura del historial en Twitter de un usuario

Por supuesto, esta posibilidad sólo aplica para la cuenta del propio usuario, desmintiendo los rumores que apuntaban a que incluso podrían descargarse los tweets de otros. Por ahora, esta nueva opción se comenzará a activar de forma gradual, así que no se preocupen si aún no lo tienen, pues se espera que en las próximas semanas esté disponible para todos.

Hasta hace poco, la red social de los 140 caracteres sólo permitía “regresar en el tiempo” determinado número de mensajes (3,500), así que seguramente será curioso (o hasta vergonzoso) ver cuáles fueron los primeros tweets publicados. ¿Ustedes se acuerdan?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More