martes, 25 de diciembre de 2012

Se reportan dos nuevos tiroteos en Estados Unidos

tiroteo

¿Son nuestros nervios o definitivamente algo que ya pasaba en los Estados Unidos se ha intensificado en últimas fechas? Nuevos incidentes con armas son reportados en el país vecino.

Houston y Nueva York fueron testigos de dos tiroteos reportados el día de ayer, los cuales se suman a los varios ocurridos en los últimos días en Estados Unidos. En dichos incidentes –de nueva cuenta- hubo pérdidas humanas.

El primero de ellos ocurrió en Nueva York, donde bomberos fueron recibidos a tiros al acudir a un llamado para sofocar un incendio. Los hechos sucedieron en la región de Webster, ubicada al norte de NY, y en el incidente –que al parecer fue una emboscada- “cuatro bomberos fueron baleados. Dos murieron y dos recibieron heridas de gravedad y fueron trasladados a hospitales de la zona”, indicó Gerald Pickering, jefe de policía de Webster. El agresor murió por un impacto de bala en el lugar de los hechos.

tiroteo ny

Por otra parte en Houston una simple infracción de tránsito término en una persecución y tiroteo: Todo comenzó cuando un hombre huyó en su vehículo, en lugar de detenerse, como se lo solicitó un agente; en la huída el sospechoso golpeó el costado de un camión, y el conductor de éste también se sumó a la persecución.

Al término de la caza, los autos quedaron en el estacionamiento de una hojalatería, fue ahí que un agente de nombre Jimmie Norman, de 53 años, se acercó al carro del fugitivo, desgraciadamente tras una discusión recibió el disparo de una pistola calibre 380 mm., al igual que un hombre que salió del taller.

“Lo triste es que el agente, quien está muerto, no tuvo la oportunidad de sacar su arma y defenderse. Así de rápido sucedió (…) Este sospechoso asesinó a un policía y asesinó a un transeúnte inocente”, señaló John Cannon, vocero de la policía. El sospechoso fue herido y arrestado.

tiroteo houston

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More