lunes, 24 de diciembre de 2012

Repartidor de UPS se roba un iPad Mini y lo cachan en la movida

ladron_ups_ipad_

Vio un iPad Mini afuera de una casa, y se le hizo fácil llevárselo.

Esto fue lo que hizo un repartidor de UPS, quien no dejó pasar la oportunidad de robarse un iPad Mini mientras dejaba otro paquete afuera de una casa que para su mala fortuna, contaba con una cámara de seguridad en la puerta.

Esto fue lo que sucedió. Un miércoles por la mañana, Sandy y Al Alverson, de Houston, Texas, recibieron un correo electrónico de FedEx, donde les informaban que su nuevo iPad Mini había llegado y les sería entregado en su domicilio. ¡A todo dar, los regalos navideños comenzaban a llegar a su hogar!

El problema fue que ninguno de los dos pudo estar presente para recibir la tableta.

Cuando llegaron a su domicilio, no encontraron el paquete del iPad Mini, pero sí otro entregado por UPS, el cual se encontraba sospechosamente intacto. Cuando Al Alverson revisó el video captado por la cámara de seguridad, descubrió que la caja que contenía el iPad y que momentos antes había dejado el repartidor de FedEx, fue tomada por un segundo repartidor.

Aquí la evidencia:

Ante este video, UPS despidió al repartidor, quien fue contratado de forma temporal por Navidad. También se comprometieron a reemplazar el iPad Mini.

Ni hablar, hay quienes ni para robar son buenos…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More