lunes, 17 de diciembre de 2012

Por burlarse de Pacquiao, podrían declarar a Justin Bieber persona ‘non grata’ en Filipinas

justin_pacquiao_2

Como es joven y se le hizo fácil, Justin Bieber se burló del knockout que Manny Pacquiao sufrió a manos de Juan Manuel Márquez la semana pasada, sin imaginar que eso desataría la furia de los filipinos.

Sucede que dos días después de la pelea, Justin Bieber se unió al cotorreo de las redes sociales y publicó en Instagram varios de los memes surgidos a partir de la imagen del cuerpo noqueado de Manny Pacquiao.

Esto hizo que un grupo de diputados filipinos se enojaran y amenacen con declarar a Justin Bieber como ‘persona non grata’ para Filipinas, si éste no se disculpa por haber “burlado y herido al boxeador y a todo el pueblo filipino” por sus desagradables publicaciones en internet.

“El señor Justin Bieber debería ser más circunspecto y prudente a la hora de expresar sus opiniones, más aun, porque al igual que el Honorable Pacquiao, supuestamente él también es un ídolo para la juventud”, comentó uno de los diputados.

¿Pues qué fue lo que puso Justino en Instagram?

Pues una foto de Pacquiao tirado en la lona del ring acompañada de la frase “Despierta papá”. También de esta otra foto:

Para finalizar, colocó una imagen de la derrota que Juan Manuel Márquez sufrió a manos de Floyd Mayweather, en la que escribió “Mira lo que le hizo Mayweather a Márquez”, agregando después que el boxeador estadounidense “no tiene nada que ganar” si peleara contra Pacquiao.

Aquí cabe señalar que Justin Bieber se ha declarado en varias ocasiones fan y amigo de Mayweather. A lo mejor le gusta y por eso lo defiende.

Ahora, siete diputados impulsarán en el parlamento la petición para que, por medio de una votación, se decida si Justin Bieber es o no declarado persona non-grata en Filipinas.

Pues igual y se nos hace algo exagerado lo que proponen los filipinos. Mejor, si Justin le trae ganas a Pacquiao, que lo arreglen arriba del ring. Igual y pasaría algo así:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More