martes, 18 de diciembre de 2012

Otro mexicano a Europa: Héctor Herrera también ficha por el Porto

herrera_hector

Apenas ayer les comentamos sobre el sonadísimo fichaje de Diego Reyes por un equipo europeo, finalmente fue el Porto, uno de los más grandes de Portugal. Hoy, parece que los Dragones azules siguen de compras en México y han puestos sus ojos (y dinero) para llevarse a Héctor Miguel Herrera.

Durante los Juegos Olímpicos de Londres y luego con la medalla de oro, se le relacionó fuertemente con el Manchester United; sin embargo, el jugador permaneció en el Pachuca, pero parece que eso terminará en junio de 2013, pues Héctor Herrera formaría parte del Porto y sería compañero de Diego Reyes.

Al igual que el aún americanista, Herrera iría a Portugal con un contrato de cinco años y se especula que sería el sustituto del colombiano James Rodríguez, de quien por cierto, se dice que iría al United a cambio de Javier “Chicharito” Hernández, es decir, se podría dar el caso de que en el Porto jugarán tres mexicanos al mismo tiempo.

No obstante, faltaría el anuncio oficial del Club Pachuca y también las cifras que el Porto ofreció y pagó por el mediocampista mexicano.

**Actualizaremos este post con la información pertinente sobre el traspaso.

¿Qué les parece el salto a Europa de Héctor Herrera?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More