miércoles, 19 de diciembre de 2012

“Maza” Rodríguez ya es jugador del América

maza_aguila

Lo que se venía hablando como un rumor, ya se concretó: Francisco Javier Rodríguez, mejor conocido como el “Maza” se ha convertido el tercer refuerzo del América.

A pesar de su pasado chiva, la directiva del América se fijo en el jugador que hasta hace poquitito militaba en el Stuttgart y para este Clausura 2013, la defensa central estará compuesta por el colombiano Aquivaldo Mosquera y Francisco Javier Rodríguez.

El defensa de la Selección Mexicana se une a Narciso Mina y Osvaldo Martínez como los fichajes que el equipo de Coapa hizo para la temporada entrante.

¿Qué les parece?

Ahora, siguiendo con el América, se confirmó que las “Águilas” estrenarán una nueva playera, en homenaje a la época cuando los dirigía Leo Benhakker y la dupla Biyik-Kalusha militan en el equipo.

La nueva camiseta trae ese diseño de “unas alas” que recuerdan al modelo que Adidas confeccionó allá por los años de 1994-1995, solo que en esta ocasión, la elástica no será amarilla ni crema, sino ¡blanca! y verá la luz en la jornada uno, cuando América le haga los honores al Monterrey en el Estadio Azteca.

Acá la tienen:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More