domingo, 23 de diciembre de 2012

Los peores regalos navideños

peores_regalos_navideños

Entre que llega o no el fin del mundo, todavía hay tiempo para hablar de la Navidad. Esa época del año que muuuchos esperamos, no sólo por las vacaciones o estar con la familia y comer mucho, sino también por los regalos.

¿Ustedes ya tienen su lista de obsequios? ¿Ya saben qué pedirán?

Pues acá les traemos los que según la British Heart Foundation son los PEORES regalos que podríamos recibir en esta navidad

Con un 26 por ciento, la trilogía erótica para doñas Fifty shades of Grey sería el obsequio que más disgustaría y desilusionaría a las personas, es decir, el más chafa.


Por otro lado, con un 24 por ciento, uno o varios dvd de lo más destacado de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sería otro regalo que no le agradaría a la gente.


Y con 20 por ciento, los videos para bajar de peso son el otro presente que nadie quisiera recibir o ver bajo su árbol de Navidad.

Siguiendo con la encuesta que realizó la BHF, 2,000 personas (66 por ciento de los encuestados) han recibido, al menos una vez, un regalo que no les ha gustado. De esos, el 16 por ciento proviene de los abuelos; 14 por ciento de las madres y el 10 por ciento de los amigos.

¿Qué ha sido lo peor que les han regalado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More