martes, 18 de diciembre de 2012

Los peores autorretratos del mundo

peor_autorretrato_5

Aunque lo nieguen, muchos han hecho eso de auto-tomarse fotos ‘pa subirlas al Feis’. El problema es que a veces la gente es muy condescendiente consigo misma y publica fotos que no debería, pues la verdad, o se ven muy chachalacos, o de plano algo pasa que rompe la armonía de la imagen.

Lo malo, es que una vez en internet, cualquier gandaya puede tomar esas imágenes y difundirlas, provocando que tiempo después, quienes subieron sus fotos “sensuales” terminen siendo objeto de burlas y pitorreo.

Para muestra, estos autorretratos que merecen el calificativo de “los peores del mundo”, y que fueron recolectados por el portal getoutofthemirror.com.

Pd. No los vean si están comiendo…

No se quitó el salvavidas / Se pasó de tueste (hasta parece bistec crudo con nervios)

El estreñido. Pújele, ¡sí se puede, si se puede!

El deportista sexual / “Con razón no sé quién es mi papá”

No me vean que me cohíbo y no me sale el chorrito

Mi ropa interior sufre como Precious

Dulce bombón, cubierto de chocolate / Dándome una retocada

El arbolito de la vida / Tengo varo pero no buen gusto

Qué la fuerza y el desodorante te acompañen

Saqué la belleza de mi tía Elba Esther

Por favor, si tienen la costumbre de autorretratarse, no suban las imágenes a internet, ¡nosotros qué culpa tenemos!

*** Vía getoutofthemirror.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More