lunes, 24 de diciembre de 2012

Los mejores momentos navideños de “Los Simpson”

simpsonsnavidad

En Tamfrut somos muy fans de “Los Simpson”, es por eso que decidimos armar un mini especial con cinco de sus mejores capítulos navideños.

Esperamos que disfruten de esta selección y si tienen tiempo véanlos de nuevo o por primera vez. Qué mejor manera de disfrutar de la Navidad que con las aventuras de la famosa familia amarilla.

Simpsons Roasting on an Open Fire (Temporada 1)

Éste es el primer episodio de la primera temporada de Los Simpson y la verdad es que no pudo haber un mejor comienzo. En la víspera de Navidad Bart pide un tatuaje de regalo, como le dicen que no, decide hacérselo a escondidas, pero es descubierto y se lo quitan con láser, para lo que se utiliza el dinero que iba destinado a los regalos navideños de la familia.

Por otra parte, Homero no recibe bono navideño y consigue un empleo como Santa Claus en un centro comercial, aunque no gana lo suficiente y termina apostando en las carreras de galgos, donde pierde el poco efectivo con el que contaba y adopta al perro al que le apostó.

Cuando Homero llega a su hogar para revelarle la verdad a su familia, ésta ve al perro y piensa que Homero lo compró, de manera que todos quedan felices y es así como adoptan al Ayudante de Santa.

Marge be not Proud (Temporada 7)

Una vez más Bart se mete en problemas antes de la Navidad y casi la arruina. Todo comienza cuando el pequeño se obsesiona con tener un nuevo videojuego, el cual le es negado por Marge debido a que es muy caro y violento.

Después de intentar conseguir el juego de muchas formas, Bart ve la oportunidad de robarlo en un centro comercial y es descubierto por el guardia de seguridad, quien le advierte que no vuelva a entrar al establecimiento.

Posteriormente, la familia Simpson acude al centro comercial a tomarse una foto familiar navideña, pero se revela lo que hizo Bart y Marge queda muy triste. El hijo decide compensar a su madre y le da una fotografía como regalo navideño.

Miracle on Evergreen Terrace (Temporada 9)

Bart vuelve a complicar la Navidad, ¿ya se dieron cuenta de que casi siempre es él quien tiene la culpa de lo malo que pasa en los episodios navideños de esta serie? Bueno, en esta ocasión el niño se levanta temprano para abrir su regalo navideño antes que los demás, pero accidentalmente causa un incendio que termina con el árbol y todos los regalos.

Bart esconde los restos que quedan para que no exista evidencia que pruebe su culpabilidad, después es sorprendido por su familia que le pregunta que pasó y él responde que un ladrón se lo llevó todo.

Los habitantes de Springfield organizan una colecta para ayudar a los Simpson y luego de enterarse de la verdad deciden robarlos para estar a mano, de esa forma todos quedan felices y sin rencores.

Simpsons Christmas Stories (Temporada 17)

Este episodio se divide en tres mini historias navideñas: The First (Annoyed Grunt), I Saw Grampa Cussing Santa Claus y The Nutcracker… Sweet. Primero, el Reverendo Alegría no puede dar el sermón de Navidad y después de un intento fallido por parte de Flanders, Homero decide subir y dar uno en el que él es José, Marge es María, Lisa es el ángel Gabriel y Bart es el Niño Jesús.

En I Saw Grampa Cussing Santa Claus, el Abuelo Simpson coloca una trampa para oso en la chimenea con la intención de vengarse de Santa Claus. En The Nutcracker… Sweet, los personajes amarillos interpretan canciones con el ritmo de las de “El Cascanueces” mientras realizan sus actividades del día. Lo mejor de esta historia son los múltiples intentos de suicidio fallidos de Moe.

Kill Gil, Volumes 1 and 2 (Temporada 18)

Lo único que Lisa quiere como regalo para Navidad es un nuevo set de Stacy Malibu que está agotado en todos lados. Lisa va a una tienda con un Santa Claus (Gil) y le pide el juguete, él se conmueve y le da uno que está en bodega, sin saber que era para la hija del dueño del lugar.

Gil es despedido por su buena acción, la familia Simpson lo invita a su cena navideña y le permiten vivir ahí. Once meses después, Marge se decide a correr de su casa a Gil, pero éste se va antes y ella lo busca para descargar su ira contra él, causando que lo despidan de su nuevo empleo. Los Simpson le comprar una casa a Gil para que se vuelva a mudar con ellos.

Ya para finalizar, les dejamos estos mensajes navideños de parte de Los Simpson. El primero es para recordar a los clásicos y el segundo es de las temporadas más recientes, así podrán comparar y ver el cambio que ha sufrido la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More