martes, 18 de diciembre de 2012

iPad mini 2: Retina Display



Nos encanta el iPad-mini , pero la pantalla no lo es todo. Eso podría estar a punto de cambiar con la nueva iPad.mini, según las fuentes. ¿Puede alguien decir iPad 2 mini con pantalla Retina?

DigiTimes informa que Apple está trabajando en el iPad mini 2, con el "se centran principalmente en la mejora de la resolución del dispositivo de visualización". Esas mismas fuentes de la industria no confirmó si el mini iPad 2 sería un paquete de Retina Display - marca de Apple para super nítidas resoluciones que hacen que la detección de los píxeles individuales sea casi imposible - pero dado historial pasado de Apple, parece que es un movimiento obvio.

En la actualidad, las pantallas pequeñas con los enfoques 2058 × 1536 de resolución de los modelos de generación de iPad tercero y cuarto no están disponibles a escala. Lo que sí sabemos es que es posible para las pantallas pequeñas tabletas a ser más agudo que el de la mini-iPad: basta con ver la impresionante pantalla de 1440 × 900 en el HD Nook. ¿Será suficiente para Apple? Aquí está la esperanza de que descubramos pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More