lunes, 17 de diciembre de 2012

Frosting: La nueva moda en Facebook

frosting_4

Y siguen inventando mafufadas en internet. Primero los internautas subían fotos de personas acostadas boca abajo en cualquier lugar, a eso le llamaron ‘Planking’ y se puso de moda. Después se les ocurrió vaciarse el contenido de una botella de leche y se le nombró como ‘Milking’. ¿¡Qué sigue!?

Ahora, nomás para divertirse y convivir, lo que está poniéndose de moda en el mundo de las redes sociales, particularmente en Facebook, es el ‘Frosting’.

Esta tendencia, que comenzó a difundirse desde el año pasado en Montana, consiste en tomarse fotos con ropa y actitudes veraniegas, pero en pleno invierno, y si el paisaje luce nevado y en estado de congelación, mucho mejor.

Trajes de baño, juegos playeros, yoga, echarse una ‘Cheve Bien Elodia’. Todo se vale.

No sabemos si estos individuos piensan que vistiendo así dejarán de sentir frío; o si de plano envidian a quienes viven en el hemisferio sur del planeta y viven las fechas navideñas en verano. El punto es traer el verano a la nieve.

Incluso en Facebook se creó Frosters Anonymous, página de fans donde los usuarios suben sus fotos sobre esta práctica.

Este movimiento se ha extendido a otras regiones en donde el invierno pega de manera más o menos fuerte, como Estados Unidos, Alemania y Europa del Este.

¿Quién se anima a tomarse unas fotos así ahora que caiga tantita nieve en Tecate, o ya de perdida en la pista de hielo de Tijuana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More