lunes, 24 de diciembre de 2012

Facebook hizo “dos veces más veloz” su aplicación para Android

Tras realizar cambios previos en el diseño e incorporar opciones útiles como la creación directa de álbumes, Facebook añadió a su popular aplicación para Android una características que sin duda se lo agradecerán sus millones de usuarios: mayor velocidad.
De acuerdo con la red social, la nueva actualización hará posible que el timeline y las fotos de sus usuarios se carguen el doble de rápido que hasta ahora tanto en smartphones como en tabletas que funcionan con el sistema operativo móvil de Google.
“Hoy estamos anunciando una aplicación de Facebook más rápida para las personas que usan dispositivos Android”, indicó la red social que prometió que el tiempo de inicio de la aplicación también se reducirá, haciéndola más veloz desde que se comience a usar.
Ahora las fotos de los álbumes podrán ser vistas desde el timeline deslizándolas de un lado a otro sin necesidad de ir a otra pantalla.
Cuéntanos cómo funciona esta aplicación en tu dispositivo y si no la actualizaste aún puedes hacerlo ingresando a este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More