jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Estará Jackie Chan en “The Expendables 3″?

jackie

Sylvester Stallone se encuentra buscando a nuevos integrantes para el equipo que participará en la tercera cinta de “The Expendables”, parece que uno de ellos será Jackie Chan.

Así es, el actor asiático de 58 años de edad hará gala de sus artes marciales y su agilidad en “The Expendables 3″, demostrándonos que todavía tiene mucho que dar como héroe de acción.

Recientemente, Jackie declaró que Stallone lo invitó a participar en “The Expendables 2″, pero no aceptó a causa de compromisos previos, por lo que ahora que se hará la tercera parte se le volvió a invitar. Lo que dejó claro el protagonista de “Rush Hour” fue que estará en la cinta de acción sólo si le dan un personaje que tenga una buena participación y que no sea una aparición fugaz de una o dos escenas.

Jackie Chan ya tiene un pie adentro de “The Expendables 3″, habrá que esperar para saber que otros actores se incorporan, recordando que anteriormente se llegaron a mencionar nombres como Clint Eastwood, Harrison Ford, Nicolas Cage, Hulk Hogan y Wesley Snipes, aunque ninguno se ha confirmado hasta ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More