lunes, 17 de diciembre de 2012

#EpicFail: Periódico portugués confunde a Diego Reyes con Raúl Alonso Jiménez

confunden_a_reyes_con_jimenez

Hoy les anunciamos lo que se venía cocinando: el fichaje de Diego Reyes, jugador del América y campeón Olímpico con la Selección Mexicana, por el Porto. Se hablaba del Benfica principalmente, pero fueron los Dragones los que ofrecieron más dinero por el mediocampista mexicano.

De hecho fue el diario lusitano O Jogo el que dio a conocer la noticia de la firma de Reyes con el Porto en un contrato por cinco temporadas a partir de junio de 2013. Sin embargo, otro diario portugués, en su portal web, también sacó la noticia, pero con un pequeño detalle…

“Diego Reyes Garantido”: Contrato válido por 5 épocas a partir de junho de 2013″ (Diego Reyes garantizado: Contrato válido por 5 temporadas a partir de junio de 2013) así decía el encabezado de la nota que A Bola hizo y para ilustrarla decidieron poner la foto del jugador, aunque en vez de poner al protagonista, metieron a ¡Raúl Alonso Jiménez!

#EpicFail

Por cierto, Diego Reyes fue adquirido por los Dragones Azules por 7.2 millones de dólares, la cantidad más alta para una venta del América. Y eso que A Bola venía siguiendo la noticia de la posible llegada del mexicano a Portugal, imagínense si no hubiera sido así…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More