miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿El mejor trabajo del mundo?

Candice_Swanepoel_1_1

Hace medio año te presentamos (con mucha envidia) el arduo y difícil trabajo del guardaespaldas de Scarlett Johansson, quien cuida a la actriz mientras ella se pasea en yates con un diminuto traje de baño. Pensamos que no podría haber una chamba igual de maravillosa.

Pues nos equivocamos.

Y es que a la bella Candice Swanepoel también requiere cuidados especiales. A esta encamable y encuerable modelo de 24 años le gusta lucir impecable a toda hora, para ello tiene a su servicio a un equipo que la procura como la reina que es.

Mientras que los simples mortales vamos a la playa y tenemos que quitarnos como Dios nos da a entender la arena que se nos mete en el chon (el método recomendado es meterse al mar discretamente y una vez dentro enjuagar), ella tiene a gente perfectamente adiestrada para tal función. Chequen cómo la trataron en su última visita a la Isla de San Bartolomé:

La verdad yo lo haría mejor que la señora. A Candice le daría una buena masajeada para garantizar que no quede ni un granito de arena. ¡Hasta le haría un enema sin usar guantes!

Esta impresionante figura de Victoria Secret también tiene quién le unte sus cremitas tonificantes y su bronceador.

Todo para que esta impresionante y suculenta señorita luzca así de radiante:

Señorita Swanepoel, ¿a dónde le mando mi curriculúm?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More