martes, 25 de diciembre de 2012

El futuro ipad 5, en marzo más delgado y con a6x

Con la competencia pisando fuerte, Apple parece haber decidido aumentar la frecuencia de actualización de uno de sus productos estrella, el iPad. La renovación del iPad de tercera generación a favor de la cuarta nos cogió a todos por sorpresa, yo mismo acababa de comprar un Retina, que por supuesto devolví.

La siguiente renovación parece lógico que aparezca en marzo, posteriormente al MWC, evento durante el cual se anunciarán las invitaciones, si sigue el proceso de 2012.

Con respecto al iPad de quinta generación, parece lógico que la principal novedad sería el adelgazamiento del mismo, y posiblemente sean capaces de disminuir los bordes laterales, asemejando su forma a la del iPad mini.

En concreto, según la fuente podría adelgazar 2mm, 4mm menos de largo y 16 mm menos de ancho. Por otro lado, concretan que seguirá con el mismo procesador, quizás acompañado por una mayor cantidad de memoria RAM.

También el iPad mini recibiría una pequeña actualización, quizás con el procesador A5X, con un nuevo proceso de fabricación que conseguiría mayor rendimiento con una mayor autonomía.

Fuente: Apps Gone Free

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More