sábado, 22 de diciembre de 2012

Convocó por Facebook a un suicidio colectivo por el fin del mundo

cerro-uritorco

En Argentina, un individuo quería un suicidio en masa por el fin del mundo.

Pues pa que vean que hay gente que sí se lo toma muy en serio…

Este sujeto hizo una convocatoria en el Facebook “a todos los creyentes, seres y guerreros de luz” a un “suicidio espiritual”, por lo que las autoridades tuvieron que cerrar el paso al cerro Uritorco, un cerro “místico”.

Éste se encuentra en la localidad Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba, en donde hace unos años se han dado terapias alternativas.

En este lugar se reúnen frecuentemente ufólogos, pues hace unas décadas que han surgido testimonios sobre ovnis. Un tema tan recurrente y vivo que en febrero de este año, el gobierno local realizó ahí mismo, el Primer Festival Alienígena.

Y éste es el mensaje de Facebook que detonó el borlote:

“Abandonemos nuestra carne impura y transportemos nuestro espíritu a través del portal interdimensional a las 21hs 12 minutos del 21/12/2012 y de esa forma seamos el ejército de luz que salvará a la humanidad”

Entonces Gustavo Sez, el intendente de Capilla del Monte, muy sensato dijo que mejor -no vaya a ser la de malas- se mantendría cerrado el paso hasta que fuera sábado.

Y mejor el cerro “místico” recibió a turistas para que se llenaran de “buenas energías” y para celebrar rituales, etcétera. (¡Qué oso!)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More