viernes, 21 de diciembre de 2012

“Confucio inventó la confusión”, y las peores respuestas de una Miss de Belleza

miss_venezuela_2012_fail

Uno pensaría que los concursos de belleza tipo “Miss Universo” son aburridos y sólo deben ser vistos por mujeres. Nada más erróneo, pues además de que hay un titipuchal de chicas guapas peleando por la corona, a veces ocurren momentos muy vaciladores con algunas de las respuestas de las participantes.

Como muchos de ustedes saben, el pasado miércoles en Las Vegas se llevó a cabo una edición más del certamen de belleza “Miss Universo”, donde la ganadora fue la estadounidense Olivia Culpo. Sin embargo, uno de los mejores momentos de la noche fue cuando en la ronda de preguntas, Irene Sofía Esser Quintero, representante de Venezuela, se echó una respuesta al más puro estilo cantinflesco.

El cantante y actor Diego Boneta le preguntó que si ella pudiera hacer una nueva ley, ¿cuál sería y por qué? La respuesta de la Miss fue contundente y un tanto enredada. En un inglés al estilo “Peña Nieto”, la Miss contestó que no crearía ninguna ley, pues todas las que necesitamos ya existen…

(Avísenles a los diputados y senadores que ya no los necesitamos… bueno, para lo que hacen).

Quién sabe cómo le hizo la venezolana (que no será muy inteligente, pero si se ve sabrosona), que al final de su respuesta terminó mezclando temas y diciendo que ella, como buena surfista que es, espera la mejor ola.

Tssss… ¡qué buen viaje!

Aquí el video:

Esta no ha sido la primera aspirante al título de Miss Universo que la riega en la ronda de preguntas y respuestas. Es más, hay varios momentos similares en éste y otros concursos de belleza. Aquí algunos:

En cierta ocasión, una aspirante a Miss Panamá se aventó la ya frase célebre: “Confucio fue uno de los que inventó la confusión”.

Aquí vemos a la Miss Amazonas hablando de tecnología. “Face to Face”.

En Venezuela, la Miss Capital 2009 nos dio una cátedra sobre si es más difícil pedir permiso o pedir perdón. Se hizo bolas, pero no la culpamos, la pregunta era “bien difícil”.

Finalmente, Miss Carolina del Sur en “Miss Teen USA” nos pide ayuda para Estados Unidos, Irak, Sudáfrica y Asia… vean por qué:

¡Lo bueno que están guapas, si no imagínense!

*** Vía Infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More