martes, 18 de diciembre de 2012

Cancelan premieres en EU por balacera de Connecticut

django

Algunas cintas que tenían programadas sus premieres en salas de cine de Estados Unidos fueron reprogramadas por respeto a las víctimas del reciente tiroteo en una primaria de Connecticut.

La gente que estaba ansiosa por ver las cintas “Django Unchained” y “Jack Reacher” en Estados Unidos tendrá que esperar un poco más, pues las premieres programadas para esta semana fueron canceladas por las distribuidoras, quienes publicaron un mensaje al público.

En este momento de luto nacional decidimos cancelar el evento de estreno que teníamos programado.

La nueva cinta dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx, “Django Unchained”, ya no tendrá su premiere pública en Los Ángeles y ahora tendrá una proyección privada que será exclusiva para los miembros de elenco, producción y algunos familiares y amigos.

El nuevo filme protagonizado por Tom Cruise, “Jack Reacher”, también canceló su premiere (programada para el sábado) debido a que la cinta muestra escenas gráficas de tiroteos.

Los Estudios Paramount anunciaron que, por respeto a las familias de las víctimas, el estreno público se llevará a cabo hasta nuevo aviso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More