miércoles, 19 de diciembre de 2012

7 apps para el fin del mundo

Fin del mundo

Estamos a unas horas de que llegue el 21 de diciembre del 2012, fecha en la que supuestamente el mundo, tal y como lo conocemos, llegará a su fin.

Si bien es cierto que incluso la NASA ya ha desmentido este hecho, afirmando que sólo se trata de una malinterpretación de los mayas y que no existe evidencia científica de que el mundo se vaya acabar; sería mentira decir que el próximo viernes será como un día cualquiera.

Ya dice el refrán que “hombre prevenido vale por dos”, así que ya sean creyentes o escépticos, a continuación les dejamos una lista con 7 aplicaciones que pueden ser útiles en caso de una hecatombe apocalíptica. Nomás por si las moscas.

Countdown to Mayan 2012

Una aplicación que pone de fondo la cuenta regresiva para el próximo viernes, así para que no lo vaya a agarrar a uno desprevenido.

Apocalypse Survival Prep

Una guía de supervivencia que puede ser muy útil en caso de algún desastre natural o de una invasión de muertos vivientes, aunque si eres pesimista, también incluye una función para escribir la lista final de cosas por hacer antes de morir.

Confessions: A Roman Catholic App

El apocalipsis también es un momento de acercamiento religioso, por lo que si eres de esos, entonces esta app te puede ser de suma utilidad. Con ella podrás hacer una lista de pecados, así como un examen para saber qué tal andas de conciencia y tener todo listo para una próxima confesión, en caso de que el fin sea inminente.

iLOCi2

En caso de que seas uno de los sobrevivientes, con iLOCi2 puedes localizar a tus familiares y amigos en Google Maps. Sólo necesitas que ellos acepten tu solicitud de rastreo y claro, que también hayan logrado sobrevivir.

iFirstAid Lite

Si el fin del mundo es como las películas nos lo han contado, entonces habrán muchos muertos, heridos y sangre. En ese caso, esta aplicación será de mucha ayuda, pues muestra instrucciones detalladas para dar primeros auxilios en caso de quemaduras, envenenamiento, sangrado y asfixia.

Period Tracker

Siempre existe la posibilidad de que seas uno de los afortunados (¿o desafortunados?) humanos que vivan en el mundo post-apocalíptico, por lo que tendrás la responsabilidad de repoblar el mundo. De ser así, entonces Period Tracker te ayudará a conocer los días más fértiles para procrear y así simplemente ir a la segura.

iHuerting

El alimento seguramente será uno de los mayores problemas para los sobrevivientes del fin del mundo, por lo que si eres uno de ellos, entonces iHuerting será de mucha utilidad ya que te ayudará a mantener tu huerta lo mejor posible y así no preocuparte por tener que ir a robar alimento a un supermercado lleno de zombies.

Vía ABC.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More