miércoles, 12 de septiembre de 2012

Y en la imagen del día… Emma Watson y su cubre-pezón

emma_watson_pezonera_2

Ay Emmita Watson, cómo has crecido…

Y pensar que muchos nos soplamos las películas de la saga ‘Harry Potter’ sólo por verte, y ahora, como recompensa del destino por esas horas invertidas, en un descuido dejas que tus tiernos encantos (‘tus pechos aventureros’ diría Arjona) se asomen un poco más de la cuenta y nos dejes haciendo bizco.

Este momento ocurrió hace un par de noches, durante la premier en Hollywood de The Perks of Being a Wallflower, la nueva película de Emma Watson. La actriz de 22 años irrumpió en la alfombra roja vistiendo un elegante vestido de encaje que en algún momento se movió de más y permitió que uno de sus pechos aventureros quedara al descubierto.

Para fortuna de la actriz y desgracia nuestra, Emma usaba un cubre pezón que evitó que viéramos su tostoncito la gloria por unos instantes.

Todo era risa y diversión hasta que la Watson se percató del problema y ajustó su vestido. Dejándonos con la ilusión de conocer un poco más de su anatomía. Aquí algunas imágenes de Emma partiendo plaza en la premier:

Está bonito el cubre pezón. Hasta me acordé de esta canción.

Por si les interesa, en The Perks of Being a Wallflower Emma interpreta a una estudiante de secundaria que se enamora de su compañero tímido de clase, interpretado por el actor Logan Lerman. La película ha ganado críticas muy favorables. Acá el tráiler.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More