miércoles, 5 de septiembre de 2012

Y con ustedes… la hamburguesa más grande del mundo

largest-burger

Si ustedes son de los de buen comer y le clavan el diente a todo, o casi todo, acá les tenemos algo que puede abrirles el apetito, o de plano decir paso…

Resulta que el Hotel Oso Negro Casino, ubicado en Minnesota, Estados Unidos, acaba de romper un récord mundial: el de la hamburguesa con queso MÁS grande del mundo. Su peso es de 913.5 kilos. ¿Quién dijo yo?

Para la elaboración de esta monstruosidad gastronómica se necesitaron: 28 kilos de tocino, 23 kilos de lechuga, 23 kgs de cebolla moradita, 19 kgs de pepinillos y también 19 kgs de queso amarillo. ¡Uuuufff!

A los “cocineros” les tomó cuatro horas tener lista esta enorme hamburguesa y por su tamaño no crean que sabía mal, el representante de los Récords Guinness, Phillip Robertson, que se encontraba aseguró que sabía bien y destacó el gran esfuerzo por crear esta oda a la comida rápida.

Al principio pensé que sería muy divertido nadar en ella tal cual Rico McPato en su dinero, pero la verdad sería un dolor de estómago im-pre-sio-nan-te… Pero bueno, chequen cómo la fueron haciendo en este video.

¿Qué dicen, se les antojó?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More