martes, 4 de septiembre de 2012

WTF!?!?!?! Crean crema que ‘devuelve’ la virginidad

crema_virginidad_

Esta nota es para las sopicuatas que le dieron ‘su flor’ a la persona incorrecta y quisieran volver el tiempo atrás, también para aquellas señoras maduras que desean nuevamente sentirse jóvenes. Resulta que en la India ya existe una crema que ‘le devuelve’ su virginidad las mujeres.

La compañía Rishi Bhatia lanzó al mercado la crema 18 Again. Supuestamente, su función es la de tensar las paredes vaginales, y gracias a un compuesto alquímico logra que se vivan las sensaciones de las primeras veces. Al usarla, cualquier mujer podrá sentirse nuevamente virgen, todas las ocasiones que lo desee.

“Es un producto único y revolucionario que ayuda a fortalecer la confianza de las mujeres y aumenta su autoestima”, comentó el dueño de la marca, que dejó en claro que el producto no restaura la virginidad, sino las emociones relacionadas a ser virgen.

Este ungüento tiene un precio de 44 dólares y contiene ingredientes como polvo de oro, aloe vera, almendras y granada.

En el comercial del producto, se ve a una mujer envuelta en su sari (vestido) revoloteando alrededor de su marido y diciéndole sensualmente “me siento como una virgen”. Como buenos hindús, aquello acaba en baile coreográfico. Al final, hasta la suegra quiere encargar su propio bálsamo. Aquí el video:

Esta crema ha causado furor en la India, tanto por las elevadas ventas que ha registrado, como por las voces en contra. La comunidad médica y varias asociaciones han manifestado que este ungüento en realidad refuerza la noción de evitar tener sexo antes del matrimonio. Costumbre muy arraigada en el país asiático, donde la virginidad es todo un tabú, tanto que en una encuesta realizada por la revista Today, sólo el 19% de 5,000 personas consultadas, ven bien la idea del sexo antes del matrimonio.

Para Annie Raja, de la Federación Nacional de Mujeres Indias “esta clase de pomada es una tontería y puede hacer que algunas mujeres adquieran un complejo de inferioridad (…) Esta crema, podría influir en que los hombres sigan prefiriendo casarse con mujeres vírgenes”, comentó.

Pero, ¿18 Again realmente hace que las mujeres se sientan como vírgenes otra vez?

Según Nisreen Nakhoda, una especialista en salud sexual de Nueva Delhi. “La tensión en la vagina es creada por los músculos vaginales, por eso no entiendo cómo una crema aplicada en forma local puede hacer el mismo trabajo”. Aun así, atribuye el éxito de la pomada a que aun en estos tiempos, muchas mujeres de la India buscan la manera de que nadie se entere de que han perdido su virginidad.

“Todo ocurre de forma muy discreta, nadie discute su vida sexual con sus amigos o sus parejas”, explicó.

La sociedad en la India, si bien ha ido cambiando, aun es susceptible a este tipo de polémicas. Por si hay algún interesado, les decimos que todavía no sabemos si saldrá la versión ‘similar y más bara’ en México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More