domingo, 2 de septiembre de 2012

Toma #YoSoy132 casetas de autopista Tijuana - Ensenada

Toma #YoSoy132 casetas de autopista Tijuana - Ensenada
Integrantes del movimiento #YoSoy132 Tijuana realizaron la tarde de este domingo una intervención en las diferentes casetas de cobro de la autopista escénica Tijuana – Ensenada, en protesta a la ratificación de Enrique Peña Nieto como Presidente Electo de México.

Se trata de una serie de movimientos de rechazo a lo que llama la imposición de un candidato priísta, a lo que se suma la crítica de la sociedad al informe del actual Presidente Felipe Calderón.

Testigos reportaron que la actividad de protesta se llevó a cabo de forma pacífica y con el beneplácito de numerosos viajeros, incluso algunos turistas extranjeros que desconocían el tema, ya que con ello se les permitió el cruce de forma gratuita.

Los integrantes del movimiento mencionado, tomaron la caseta San Miguel bajo la consigna "No se paga la caseta", ya muy cerca de Ensenada, Baja California.

La caseta de Tijuana-Rosarito también fue tomada pacíficamente por los miembros de #YoSoy132 Tijuana, quienes les decían a los viajantes: “no se preocupen, pueden pasar con toda tranquilidad sin pagar peaje”.

También la caseta de cobro de Playas de Tijuana fue intervenida, pero contrario a interrumpir el tráfico, daban el pase gratis a los viajeros.

#YoSoy132 Tijuana se califica a sí mismo como un movimiento apartidista que está a favor de la democratización de los medios y de la libertad de expresión. “Pacífico, plural, de carácter humanista, social y político”.

Las fotografías de esta nota, fueron publicadas por integrantes de #YoSoy132 Tijuana en su página de la red social FaceBook.

1 comentarios:

QUIEN DICE QUE SOMOS UN PUEBLO AGACHON, VIVA MEXICO CABRONESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More