miércoles, 5 de septiembre de 2012

Qué videojuegos jugar esta temporada

battleroyale

Estamos a pocos días de terminar el verano y por más que le busquemos al excelente verano que tuvimos, otoño llegará con grandes títulos para las consolas.

El verano se cierra con los lanzamientos de buenos títulos como Darksiders 2, Sleeping Dogs y Madden NFL 2013. Ahora es momento de ver hacia adelante y emocionarse de la gran cantidad de títulos que nos esperan antes del invierno y su temporada navideña.

Assassin’s Creed III – Octubre 30

Los muchachos de Ubisoft lanzarán para todas las consolas, menos PC, la quinta entrega de la franquicia. Esta vez nos llevan a los tiempos de la independencia de las Trece Colonias, donde el jugador tendrá en su control al pariente de Desmond Miles de la época, Connor Kenway. El independentista seguirá buscando la manera de terminar con los templarios de América.

Halo 4 – Noviembre 6

Después de que todos habíamos pensado que el Master Chief había terminado con su trabajo y desaparecería por siempre, Microsoft regresa con su séptimo juego del mundo de Halo. La humanidad se encuentra amenazada por una nueva fuerza alienígena. El Master Chief se encargará de proteger a todos una vez más en este primer capítulo de la segunda trilogía de Halo.

Little Big Planet Karting – Noviembre 6

Sony y Media Molecule tienen en sus manos un nuevo juego de Little Big Planet. Una vez más, su imaginación puede ser explotada en el juego de carreras de la franquicia, donde podrán crear pistas, vehículos y personajes para hacer la experiencia todavía más divertida.

Call of Duty: Black Ops II – Noviembre 13

Los muchachos de Activision se ponen de ambiciosos, otra vez, con su segunda entrega de la serie de Black Ops… Trent Reznor es el compositor de la música de este juego, para que se hagan una idea. En la historia de un futuro no muy lejano, desarrollada por David S. Goyer, las máquinas se levantan en nuestra contra y será el objetivo del jugador terminar con la nueva amenaza.

PlayStation All-Stars Battle Royal – Noviembre 20

¿Recuerdan Super Smash Bros.? Pues los de Sony decidieron no quedarse sin un título igual de divertido como el de Nintendo. Superbot Entertainment, Santa Monica Studios y Bluepoint Games lanzarán este juego donde se los clásicos personajes de PlayStation se enfrentarán en combate. Podrán usar a reconocidas caras como Big Daddy de Bioshock, Raiden de Metal Gear Solid, Sackboy de Little Big Planet, Colonel Radec de Killzone, Kratos de God Of War y Nathan Drake de Uncharted, entre tantos otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More