miércoles, 12 de septiembre de 2012

Oh, lucky bastard!!!: Ryan Reynolds

Blake_Lively_y_Ryan_Reynolds_1

Hay tipos que simplemente nacen con estrella. Demasiada diría yo. ¿Cuántos de nosotros haríamos lo que fuera por tener nuestros ‘queveres’ con Scarlett Johansson, o con Blake Lively? Pues hay quien no sólo tuvo sus encontronazos con ambas, sino que hasta se casó con ellas.

El nombre de este desgraciado-infeliz-acaparador es Ryan Reynolds, el mismísimo actor que interpreta a Linterna Verde en el cine.

Sucede que en el 2008 este mequetrefe se casó con Scarlett Johansson. Cualquiera en esta situación estaría feliz y podría presumir de tener su vida resuelta. Sin embargo, al señorito se le ocurrió divorciarse.

¡Qué alguien le explique que si estás casado con Scarlett Johansson, una de las mujeres más hermosas del mundo, por ningún motivo te debes separar de ella!

Aun así, ambos firmaron el divorcio alegando ‘diferencias irreconciliables’.

Todos lo tiramos de a loco. Pero ahora, este hombre al que le sobra la suerte, acaba de contraer nupcias con Blake Lively, actriz y modelo estadounidense famosa por su papel de Serena van der Woodsen, en la serie Gossip Girl, y más recientemente en la película Savages.

‘Don Fortunas’ conoció a Blake en el set de filmación de Linterna Verde en el 2011 y ahora, unos meses después, se casaron.

¿Cuál es el secreto para liarse con estas dos rubias despampanantes?

¿Vivirá lejos?

¿Tendrá poderes en su anillo verde?

Por lo pronto, para que te corroa la envidia (como a mí), te mostramos una galería de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, para que veas que bien se atiende este señor:

Después de estas fotos, sólo nos resta decir:

Oh, lucky bastard!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More