martes, 4 de septiembre de 2012

Nuevo video muestra al supuesto iPhone 5, se presenta el 12 de Septiembre

iphone-5

Cada vez son más los rumores y filtraciones sobre el nuevo teléfono de Apple, que será presentado oficialmente el próximo 12 de Septiembre, aunque en esta ocasión parecen tomar más fuerza debido a un nuevo video que desde hace unos días ha estado rondando la red.

Ha sido un usuario bajo el nombre de chrisbrownie91, quien ha publicado una serie de fotografías en Flickr y un clip en YouTube, de lo que dice ser un prototipo del iPhone 5. De acuerdo con la información publicada, el teléfono es casi media pulgada más grande que el modelo anterior, además incluye una carcasa de aluminio, un conector de menor tamaño, así como cambio de posición del botón hold, la entrada de audio y la cámara frontal.

A pesar de estas “pruebas”, todo sigue siendo una suposición. Incluso el video se queda a medias al no poder mostrar la información en pantalla de este supuesto prototipo. De cualquier forma, aquí les dejamos el material de lo que podríamos ver el próximo 12 de septiembre, fecha en la que se espera, sea presentado de manera oficial el nuevo iPhone.

¿Ustedes qué dicen?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More