lunes, 3 de septiembre de 2012

María Sharapova ¿la soltera más codiciada del mundo?

Sharapova

No todas son malas noticias en este inicio de semana. Despabílense y lean con atención. Les traemos algo que los hará sonreír mucho y les alegrará su lunes.

Muchos cuando nos enteramos de que la hermosa, bella, talentosa y ¿ya dije hermosa? de María Sharapova tenía novio maldecimos al lucky bastard de Sasha Vujacic. ¿Qué quién es? Si les interesaba saber, él es un jugador serbio de basquetbol, estuvo en los Lakers y en el paro de la NBA se fue a jugar a Turquía, algo que al parecer a la rusa no le pareció buena idea.

Bueno, lo excelente de todo esto es que después de dos años de relación, la misma María Sharapova fue la que anunció el fin ante la prensa, esto en pleno US Open. La tenista afirmó que la relación quedó terminada al comenzar la primavera y que solo estaba esperando a que le hicieran la pregunta para decirlo en público.

Ahí lo tienen. María Sharapova, la tenista número 3 del mundo y una de las bellezas en el mundo del deporte anda soltera y sin nada de compromiso. Aquí la cuestión es ver hasta cuándo y quién será el nuevo lucky bastard que traiga babeando a ¿la soltera más codiciada del mundo?

 

¿Quién dijo yo?

1 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More