martes, 4 de septiembre de 2012

Las apps más polémicas para tu teléfono, según ABC

iphone_story_

A finales de marzo publicamos una nota con algunas de las aplicaciones más inútiles para tu teléfono móvil. Ahora, en un tenor semejante, el diario español ABC recopiló una lista con las apps más polémicas para Smartphones.

La mayoría están censuradas en muchos países debido a su contenido sexual o políticamente incorrecto. Algunas de ellas son:

Baby Shaker: El chiste radicaba en agitar violentamente el teléfono para lograr que un bebé dejará de llorar.

iSnort: Con esta app puedes inhalar virtualmente líneas de cocaína. Fue retirada debido a que grupos y organizaciones antidrogas la denunciaron.

iBoobs: Ideal para un #ForeverAlone. Con ella podías jugar con los senos de dos mujeres virtuales. Se le retiró por su contenido sexual. ¡Sale más ‘bara’ comprarse unos globos!

¿Judío o no? Aquí tenías que adivinar si el personaje famoso mostrado en la pantalla es o no judío. Esta app en Francia violó el Código Penal.

iMussolini: Aquí podías descargar discursos del ex dictador italiano. Precisamente en Italia se le denunció por su corte político.

iPhone Story: Esta aplicación es un juego muy polémico que muestra algunas de las malas prácticas comerciales de la empresa Apple, desde la obsolescencia de sus productos, hasta las malas condiciones laborales de sus empleados. Sobra decir por qué fue retirado.

iKamasutra: Contenía las posturas sexuales basadas en este famoso texto hindú. Apple calificó el contenido como explicito y lo retiró del mercado.

¡Qué tal! ¿Ustedes saben de otra App polémica?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More