jueves, 13 de septiembre de 2012

Lady Gaga se rapa la nuca…

lady_gaga_se_rapa

Lady Gaga se puso guapa. Más todavía.

Para excentricidades las estrellas femeninas del pop. Primero, Rihanna nos sorprendió tatuándose una diosa griega Isis debajo de los senos, en honor a su abuela que falleció a causa de cáncer. Ahora, Lady Gaga se rapó la nuca como homenaje a la madre de su amigo y fotógrafo Terry Richarson, la cual falleció la semana pasada.

Para que todo el mundo se enterara, subió la foto a Twitter. Dicen que el peinado ‘tiene truco’, pues sólo se nota si la cantante lleva el cabello recogido.

Híjole, entendemos que de algún forma quieran manifestar el luto, pero ¿es necesario hacerse cosas tan feas? Lo curioso es que estas dos señoritas son tan famosas, que no dudamos que se ponga de moda eso de ‘hacerse un look exótico-desastroso cada que se lleve alguna pena a cuestas’.

Que se muere un tío. Te haces un corte de pelo mohicano. Que se murió el abuelo del amigo de la novia de tu primo, te tatúas a Tribilin en la frente. Que a tu sobrinito se le cayó un diente de leche, se le perdió y ahora no le traerá nada el Ratón de los Dientes, pues te pones un piercing en el cicirisco.

En fin, ahí les dejamos el nuevo look de la Gaga al estilo ‘príncipe-valiente-onda-militar’. Igual y alguna Sopicuata quiere copiarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More