jueves, 6 de septiembre de 2012

La ciencia lo confirma: las mujeres prefieren a los hombres con dinero

lasmujereslosprefierencondinero

Si tenían “ligeras” sospechas de que solo ligarían chicas con un auto último modelo, o una cartera llena de billetes, puede que esto que leerán les quite esas pequeñas dudas.

Según un estudio elaborado por la Universidad de Princeton, en Estados Unidos, los hombres con lana, coche y demás cosas materiales que los hacen ser ricos (y que los odiemos) tienen más chances de conseguir chicas, que los que no son pudientes.

Daniel Schneider, que encabezó dicho estudio, afirmó que la riqueza sí es un requisito a la hora de casarse y en especial para los hombres. Publicado en la revista American Journal of Sociology, la investigación reveló lo siguiente, (tomen nota): un hombre con coche aumenta 3% sus posibilidades de conseguir pareja y agréguenle un 1.5% más si tiene acciones de una empresa, ahora súmenle si tiene un trabajo y un sueldo estable. No pus nada más, verdad.

En el caso de las mujeres, para ellas también es importante demostrar el status económico a la hora de conquistar, aunque no tanto como para los hombres.

¿Dinero mata carita? ¿Aplican la de Madonna y son “chicas materiales?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More