lunes, 3 de septiembre de 2012

Freddie Mercury reencarna como un Angry Bird

angryfreddy

El próximo miércoles, 5 de septiembre, es el cumpleaños de Freddie Mercury. En esta fecha, el vocalista de Queen cumpliría 66 años sino fuera por su prematura muerte en 1991. Un año después de este triste acontecimiento, sus compañeros de la banda fundaron el Mercury Phoenix Trust, una fundación caritativa de lucha contra el SIDA. NME reporta que desde su formación se han recaudado hasta $15 millones de dolares.

Para celebrar el cumpleaños de Freddie Mercury, Angry Birds y Rovio -la empresa encargada de programar los juegos de esta franquicia- unen fuerzas con Mercury Phoenix Trust para ser parte de “Freddy por un día”, un evento cuyo propósito es el de recaudar fondos para la buena causa contra el SIDA. Rovio también venderá camisas con la nueva imagen de Freddie al estilo Angry Birds, con todo y vello pectoral.

También hicieron el siguiente video, donde “Angry Freddie” y sus amigos salen de paseo al ritmo de “Bicycle Race” y se topan con el rey cerdo. Seguiremos a la espera de una versión del video de “I Want to Break Free”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More