sábado, 8 de septiembre de 2012

Ex presidente Salinas necesitará cirugía… para quitarse la sonrisa por nombramiento de EPN

Carlos_Salinas

Hasta hace poco todo era oscuridad y malos pensamientos. Pero después de conocer la felicidad que embarga al ex presidente de México por saber el futuro que le espera a la nación con el regreso del PRI al poder nos preguntamos: “¿por qué no estar contentos también?”… ahh, ya recordamos.

El ex mandatario nacional, Carlos Salinas de Gortari, hizo una de esas apariciones fantasmales a las que nos tiene acostumbrado, y curtido en cuanto a recibir mentadas, maldiciones y buenas vibras se aventó la siguiente declaración:

Además comentó que a su parecer Enrique Peña Nieto estará a la altura de la enorme responsabilidad que va a tener, luego que las instituciones correspondientes han manifestado en quien confiaron millones de mexicanos con su voto.

Y en cuanto a “nimiedades”, como el llamado de AMLO a la desobediencia civil, Salinas simplemente expresó sus enredos políticamente correctos a los que nos tiene acostumbrados: “Cuando menos en mi circunstancia, estoy yo concentrado en trabajar en las ideas, en la siguiente generación, en reflexionar dónde estamos, qué queremos, en un horizonte de debate de las ideas, y eso es en lo que yo estoy fundamentalmente”.

Todo lo anterior fue expresado al finalizar la presentación del informe del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge… quien seguramente si le preguntan qué hacia ahí Salinas, se deslindará… ¡Chulada de maíz pinto!

Con información de Milenio y La Jornada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More