martes, 4 de septiembre de 2012

El Robin Hood sin brazos que ganó plata en Londres

matt-stutzman

El norteamericano Matt Stutzman ganó la medalla de plata en arco y flecha utilizando su boca y sus pies logrando disparar al objetivo.

Que los Juegos Paralímpicos de Londres son el mejor reflejo de la lucha por la superación no tenemos la menor duda, está a la vista cualquiera sea la disciplina en la que uno se enfoque. Todos los participantes, a su modo y bajo sus diferentes capacidades, intentan superar esa marca que otro grande dejo alguna vez.

El estadounidense Matt Stutzman, de 30 años, ganador de la medalla plateada en tiro al arco masculino, fue el que recibió la mayor ovación de la jornada. “Nací sin brazos, pero con dos padres increíbles que me enseñaron que la palabra ?imposible’ es sólo un estado mental y esa es la norma que trato de inculcarles a mis hijos”, dijo Stutzman, quien en cada exigencia realiza pacientemente su ritual de tensar la cuerda con los pies y despedir la flecha desde su boca en busca del blanco. Así se lució en el Royal Artilley y fue segundo detrás del finés Jere Forsberg.

Aquí el tiro de este grande

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More