viernes, 14 de septiembre de 2012

Échale un ojo a los nuevos integrantes del libro de los Records Guinness

Zeuselperromásgrande

El libro de los Record Guinness se publica simultáneamente en 100 países y es traducido en 22 idiomas. Pues en esta última edición, ingresaron unos nuevos “inquilinos” que posiblemente algunos los dejarán así de WTF?!?!

El primero del que les vamos a hablar es Moustafa Ismail. Él tiene 24 años y es oriundo de Massachussetts y logró su entrada el libro gracias a sus enormes, que digo enormes, monstruosos bíceps. Tienen una circunferencia de 25.5 pulgadas, algo así como 66 cms. ¿Se acuerdan de Popeye el marino? Pues acá está la versión en carne y hueso.

Ahora les presentamos a Big Jake. Un caballo de Wisconsin, Estados Unidos que tiene 9 años y chequen esto: mide 7 pies, como 2.13 metros. Quizá para Saquille O’Neal o Yao Mingo no estaría taaan grande.

Este es bonito. El siguiente miembro del Libro de los Records Guinness es Archie. Un toro de 29 años y vive en Irlanda del Norte. ¿Qué tiene de especial? Pues el mide 30 pulgadas, 76.2 centímetros para que ubiquen mejor el tamaño del animalito. ¿Qué les pareció?

Siguiendo con los animales y las mascotas. Debemos presentarles al Scooby Doo de la vida real. Este no habla, pero tiene el honor de ser el perro MÁS GRANDE de todo el mundo. Su nombre es Zeus y tiene 3 años. Vive en Michigan y parado en sus patas traseras llega a la medida de 7 pies con 4 pulgadas, esto en metros es 2.23 metros. ¿¿Qué tal?? Este se come fácil a su dueña.

Démosle paso a los que son un “poquito más raros”. ¿Qué les parecería ver al hombre con el peinado más alto del mundo? Pues en Japón radica Kazuhiro Watanabe, un diseñador que decidió hacerse el ¿mohicano? no se como llamarle, pero si sé que es el más alto del mundo. Échenle un ojo.

Para las niñas también hay. Tengan envidia al ver la colección de barbies más grande del mundo. Una señora (con mucho tiempo libre) de nombre Bettina Dorfman, originaria de Alemania, presume su colección de muñecas que comprende la cantidad de 15 mil. Pues cómo no, las junta desde 1993.

Para finalizar y se les antoja mucho, mucho, pero mucho. Aquí lo tienen: el HOTDOG más grande de todo el planeta entero. Pesa 7 libras (3 kg) y mide 16 pulgadas (41 cms) y por la cantidad de 32 dólares, lo pueden comprar en Chicago.

Y bien ¿qué les parecieron los nuevos integrantes del Record Guinness?

PD: De todos los que se anexaron, estos nos parecieron los más interesantes (por no decir raros). Espero los hayan disfrutado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More