jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Cuál para imagen del día: EPN y el PAN, o el palomazo de Chente y Chávez?

epn_panistas_

Dos imágenes pintorescas y dignas de comentar sucedieron en las últimas horas, por lo que decidimos que sean nuestros amables lectores quienes decidan cuál de ellas merece el calificativo de ‘imagen del día’.

Primero, y en una imagen que nosotros titularíamos ‘Pimpón visita a los Pitufos’, Enrique Peña Nieto, presidente electo para el próximo sexenio, se vio buena onda y le disparó una comidita a los gobernadores panistas, en un humilde restaurante de esos que hay por Polanco.

Los gobernadores y Gustavo Madero, presidente del Partido Acción Nacional aprovecharon que aquello era de ‘gorra’ para pedir a sus anchas lo mejor de la carta. A este bonito convivio que duró cerca de dos horas, acudieron los mandatarios de Guanajuato, Morelos, Baja California, Baja California Sur, Puebla y Jalisco. También anduvo por ahí Miguel Márquez, gobernador electo de Guanajuato, y Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador general de Política y Seguridad para la transición gubernamental.

Al final, tanto Peña Nieto como los panistas se echaron flores mutuamente, dejando en claro que la relación entre ambas partes es cordial y enfocada al trabajo para el bien de México.

No cabe duda, barriga llena corazón contento.

Casi al mismo tiempo, Vicente Fernández, rey de la canción mexicana, famoso por no dejar de cantar mientras la gente no deje de aplaudir, fue recibido por Hugo Chávez, presidente de Venezuela, en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas.

Y es que ahora que el cantante mexicano se encuentra de gira por tierras sudamericanas, ni el presidente bolivariano ni Chente quisieron dejar pasar la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo, con eso de que los dos ya están grandes, pues uno nunca sabe.

“Me alegra mucho (…) recibir la visita que nos honra tanto de este titán, digámoslo así, es un titán de lo más profundo de nuestros pueblos, no solo del pueblo mexicano, también del pueblo venezolano y de los pueblos de nuestra América y del mundo” , comentó Chávez, quien condecoró al charro mexicano con la Orden de los Libertadores.

Tan emocionado estaba Chávez, que hasta entonó un fragmento de “Ay Jalisco no te rajes” e hizo comentarios ‘bien graciosos’:

“Hemos sostenido una amena charla, cantamos, estuvimos comparando las voces ahí, más o menos, más o menos (…) Hizo retumbar el despacho uno (donde fue la reunión), menos mal que es antisísmico”.

¿Cuál para imagen del día?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More