domingo, 9 de septiembre de 2012

Creó perfil falso para vengarse del director de la escuela

Creó perfil falso para vengarse del director de la escuela

Por crear un perfil falso en una página pornográfica para vengarse del director de una escuela primaria de Gilbert, Arizona, un sujeto de origen hispano fue sentenciado a tres meses de prisión.

Las autoridades de la Corte Superior del Condado de Maricopa informaron que Robert Dale Esparza, de 34 años de edad, recibió esta sentencia de tres meses de cárcel, además de estar obligado a cumplir dos años bajo el programa de libertad condicional, al ser encontrado culpable de los delitos de fraude a través de una computadora, así como por robo de identidad.

Este sujeto hispano quiso vengarse del director de la Escuela Primaria Getaway Point, Frank Hendricsen, luego de que éste le confiscara el iPod a su hijo, por lo que decidió crear un perfil al nombre del funcionario educativo en un sitio para adultos.

En el perfil aparecía el nombre de Hendricsen, además de varias fotografías que extrajo de la página de internet de la misma escuela, incluyendo una imagen en la que el funcionario aparecía acompañado de su esposa.

Además, los detectives responsables de las investigaciones, determinaron que el inculpado incluso chateó en repetidas ocasiones con varios usuarios, haciéndose pasar por Hendricsen, quien posteriormente descubrió el perfil falso en el que aparecía su nombre y su imagen para luego reportarlo a las autoridades policiacas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More