viernes, 14 de septiembre de 2012

Continuan ataques a embajadas: ahora en Sudán fue la de Alemania e Inglaterra

ProtestasenlasembajadasdeAlemaniaeInglaterra

Las manifestaciones y protestas por el video realizado en contra de Mahoma “La inocencia de los musulmanes”, siguen. Ahora, en Sudán, las Embajadas de Alemania y de Inglaterra fueron atacadas.

En Jartum, la capital de Sudán, varios manifestantes llegaron a las sedes diplomáticas de este par de naciones europeas para continuar con la desaprobación por el video (producido en Estados Unidos) en el que se blasfema en contra del profeta del Islam, Mahoma.

Al igual que hicieron en Egipto al retirar la bandera estadounidense y reemplazarla por una con un mensaje en pro de Mahoma, en las Embajadas de Alemania e Inglaterra las sustituyeron con una enseña de color negro con el mensaje “No hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta”.

Los cientos de sudaneses que se unieron para protestar en ambas sedes diplomáticas quemaron un automóvil y varios botes de basura. Estos movimientos se unen a lo ocurrido en Yemen en la Embajada de Estados Unidos y al asesinato del embajador norteamericano en Libia.

Una vez más, el mundo árabe da a conocer su TOTAL desaprobación al video que desacredita al máximo profeta de su religión.

¿Cómo ven esta situación?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More