viernes, 14 de septiembre de 2012

Anonymous filtra 2.5 GB de datos sobre un sacerdote acusado de abuso de menores

Anonymous

La gente de Anonymous ha revelado 2.5 GB de datos relacionados a Don Giacomo Ruggeri, un sacerdote italiano de 43 años que fue detenido por acusaciones de abuso de menores.

Dicha información fue sustraída del correo electrónico personal de Ruggeri, quien en julio fue detenido por la policía y removido de sus funciones en la iglesia.

La filtración ha llegado de manos del apartado italiano del colectivo de hackers, los cuales publicaron en su blog un comunicado con las razones de sus acciones, terminando con una serie de enlaces a varios archivos en DepositFiles. Aquí parte del texto:

La historia de Don Ruggeri es una demostración más de cómo la institución ha socavado los principios que deben inspirar. Fomentó el odio y el estigma hacia las personas que muestran una orientación sexual diferente a lo que él llama “natural”, en línea con un modelo de sociedad patriarcal y discriminatoria.
(…)
¿Con qué valentía, la Iglesia, que cada vez se muestra más como un aquelarre de pedófilos, puede darse el lujo de ser juez de la sexualidad y la vida de los demás?

De esta forma, Anonymous deja clara su postura frente a esta clase de aberrantes hechos. Una protesta que quizá termine por condenar a Ruggeri.

Enlace: Anonymous Italia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More