jueves, 9 de agosto de 2012

Y en la nota idiota del día… Se roba una bicicleta y regresa a la misma tienda

robo_bicicleta

Hay quienes hasta para robarse una bici se complican la vida. Y es que no encontramos una explicación a la tontería que llevó a un ladrón a robarse una bicicleta, y dos horas después, regresar a la misma tienda a comprar una cadena como si nada hubiera pasado.

Todo sucedió en una tienda de Belmont. Un sujeto entró al negocio y tras estar algunos minutos viendo la mercancía, se acercó a una bici que se exhibía cerca de la puerta, la tomó y salió con ella.

Al percatarse de lo sucedido, el dueño de la tienda inmediatamente llamó a la policía para reportar el robo. La bicicleta tenía un valor de 600 dólares. Debido a que las cámaras de seguridad grabaron lo ocurrido, se contaba con varias imágenes del ladrón.

Lo idiota vino dos horas después, cuando el mismo sujeto volvió a la tienda. A excepción de la playera que se había cambiado, el resto de su ropa era la misma con la que realizó el robo.

“Estoy buscando las cadenas”, le dijo a uno de los empleados.

Cuando el ratero se percató que el personal del lugar lo miraba, discretamente se dirigió a la puerta. Entonces llegó la Policía y se inició la persecución. Al final logró huir, pero debido a su ‘error’ ya es buscado por las autoridades.

¿Valentía o estupidez?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More