sábado, 11 de agosto de 2012

Y ahora Angry Birds tiene su bebida

Angry birds bebida

¿Alguien lleva la cuenta de todas las versiones y actualizaciones de Angry Birds que existen? ¿Alguien tiene idea de la cantidad de productos relacionados a estos tira-cerdos? Seguro por ahí debe de haber alguien con la respuesta, y mientras nos la dice aquí le damos un elemento más para la lista.

Rovio, la marca encargada de desarrollar el célebre videojuego, le sigue sacando jugo –literalmente- a los pajarracos enojados y esta vez lanza al mercado su bebida exclusiva, la cual no es nada del otro mundo, pero siendo parte de todos los productos relacionados a la marca, seguro será un trancazo.

El brebaje en lata se trata de pulpa de frutas combinadas con un chisguete de gas, y de acuerdo a sus creadores será del gusto tanto de niños como de adultos, ya que si bien puede tomarse sólo, lo ideal es mezclarlo con vodka para “potenciar” su sabor, o en otras palabras, está bueno para hacer los Desarmadores.

Las latas que están decoradas con los personajes de Angry Birds contienen bebidas sabor “Tropic”, tropical y maracuyá y “Paradise” piña con mandarina… Bien frías han de estar buenas para la cruda que se cargan los fiesteros de fin de semana… lástima que por el momento no se comercializa en territorio nacional, pero seguro pronto estará para acompañar esa birria levanta muertos… ¡Salud!

Vía ElMundo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More